NOSOTROS

Nuestra organización tiene sus inicios hace mas de 23 años como comercializadora de productos médicos de consumó diario. Después de desarrollar nuevos mecanismos de ventas se divide la organización en ventas privado y ventas gobierno. Después de alcanzar con mucho esfuerzo altos niveles de ventas al sector público se establecen alianzas con distribuidores y fabricantes para comercializar equipos médicos a un costo accesible. En el año del 2004 se funda PRO LIFE S.A. de C.V., basados en las mas altas expectativas dentro del sector público y privado, aplicando los mas rigurosos controles de servicio y ética médica y humana, así en conjunto con nuestros profesionales y clientes ofrecemos al paciente enfermo una solución a sus problemas basados en la ciencia médica.

Proveer equipo médico y sus consumibles con la tecnología más avanzada a nuestros clientes, ofreciendo la más alta calidad y servicio personalizado. Basados en nuestros principales factores de éxito, definiendo esto como costo y efectividad, formando así una perfecta sinergia de negocios:

  • Nuestra visión está basada en la investigación de nuevas oportunidades de negocios en México
  • Flexibilidad para integrar nuestros servicios
  • Ser una fuente de servicio con productos de calidad para nuestros clientes

Nuestra visión de servicio está basada en la satisfacción total de nuestros clientes, para en conjunto dar un servicio de calidad con conciencia humana.

Proporcionar a nuestros clientes equipo médico considerando en todo momento la salud humana por delante de todos los factores individuales o de grupo.

Es un gusto contar con socios comerciales como

Back to top
Abrir chat